.

.

ESTE 7 DE OCTUBRE SERÁ EL FESTIVAL DE YOUTUBERS MÁS GRANDE DEL MUNDO EN DOS CIUDADES CONECTADAS LIMA Y TRUJILLO

La totalidad de las entradas se donará a la Fundación Ayuda en Acción para los damnificados de los últimos huaicos

Trujillo podrá vivir la inolvidable experiencia de la euforia por los youtubers, la nueva generación de artistas que ha encontrado en el mundo del internet la mejor plataforma para expresarse libremente.

Este 7 de octubre, Trujillo tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con los más importantes exponentes de esta corriente, quienes  se presentarán en el Entel Media Fest, el festival de youtubers más grande del mundo que se realizará en simultáneo en las ciudades de Trujillo y Lima.

Este festival, organizado por la empresa de telecomunicaciones Entel y el Club Media Network, se realizará en el Mall Aventura Plaza de Trujillo desde las 2 de la tarde y contará con la participación de Mox, Werevertumorro, Yellow Mellow, Maria Cadepe, Dj Peligro, Ania,  De Barrio, Ariana Bolo Arce, Bukano, entre otros.

Además este año el Entel Media Fest tendrá un componente social, porque todo lo recaudado de los tickets de ingreso del festival será entregado en donación a la Fundación Ayuda en Acción en beneficio de los damnificados de los últimos huaicos que perjudicó a miles de personas. Pero esto no es todo, los mismos youtubers visitarán las zonas más afectadas por el niño costero.

Los youtubers  son actualmente un fenómeno mundial, crean su propio contenido tocando diversos temas como: videojuegos, libros, humor, viajes entre otros, logrando millones de seguidores a través de sus redes sociales.

Esta es una gran oportunidad para que los miles de seguidores de estos youtubers que viven en la ciudad de la eterna primavera interactúen con ellos y los conozcan más allá de las pantallas de su computadora

Además, los clientes Entel tendrán un beneficio especial, pues enviando un mensaje de texto con la palabra TRUJILLO al 2222 recibirán un código con el que podrán comprar dos entradas por el precio de una. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket. #EMFTrujillo







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.