.

.

EVENTO REGIONAL EN POROTO POR MEJORA DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Para mejorar saneamiento con agua y desagüe en 45 distritos de la Región La Libertad

El distrito de Poroto en mérito al trabajo que ejecuta la Junta Administradora del Servicio de Saneamiento para proveer agua potable clorada durante las 24 horas del día con una tarifa mínima hasta agosto pasado, de dos soles con cincuenta céntimos mensual, menos de 10 céntimos al día, a partir del presente mes la tarifa se elevó a 3.50 soles.
El servicio lo ejecuta los integrantes de la Junta con un trabajo gratuito, se servicio social y según información del Presidente de la Junta Administradora del agua en Poroto Máximo Ruiz Anticona, tiene aprobado un proyecto de la nueva Red de Agua y Desagüe en el distrito Poroto después de 40 años. El proyecto que será financiado por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, tiene expediente técnico.

El miércoles 20 a horas 9.30 a.m. se reunirán en el auditorio del centro de salud de Poroto, los 45 representantes de la Área Técnica Municipal de las comunas de la región, representantes de la Gerencia Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, de la Gerencia Regional de Saneamiento Ambiental, la Agencia de Cooperación Suiza en el Perú y la Agencia de Cooperación para el Desarrollo de Alemania y el Área Técnica Municipal de Poroto.

Así se informó a la población del distrito de Poroto a través de carteles pegados en lugares estratégicos del distrito y centros poblados, para que estén atentos a los resultados de este evento regional que se desarrollará el miércoles 20 en Poroto.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.