.

.

GERENTE DE LA PRODUCCIÓN EXPONDRÁ SU CASO DE ÉXITO EN ENCUENTRO DE MUJERES

Julia Soto Deza, actual gerenta regional de la Producción, será una de las invitadas especiales al III Encuentro Regional de Mujeres Business & Networking, que se realizará el 21 de septiembre en el hotel Costa del Sol, a las 4:00 p.m.

La funcionaria expondrá su caso de éxito en lo profesional, empresarial y en el sector público. Economista de profesión, Julia Soto tiene maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa.  Asimismo, el año pasado obtuvo el grado de doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad.
Además de su amplia experiencia profesional, es una persona con sensibilidad y compromiso social. Pone especial énfasis en el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos, el emprendimiento, el desarrollo social y el capital humano. Desde el sector público, garantiza la eficacia de los servicios públicos según las necesidades de la comunidad liberteña.

En este evento también participarán seis ponentes nacionales e internacionales, con grandes logros en campo profesional y empresarial.

Estas son: Ana Romero, conferencista internacional y líder de Tacos Fuertes; Fiorella García Pacheco, experta en Marketing e Imagen Personal; Ocy Bohorquez, experta en comportamiento humano; Liz Quispe, experta en Networking y Gestión por Resultados; Muki Palacios, experta en Psicología Positiva; y Ada Mier, conductora televisiva y conferencista internacional.

La organización del evento está a cargo del Instituto de Desarrollo Empresarial de la Universidad Esan, Perú Cámaras, CAINCO, AL-INVEST 5.0 y Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.