.

.

GOLEADAS EN EL PORVENIR

Los elencos de Unión Chimú, Deportivo Olimpia, Academia Avalos y Deportivo El Mirador golearon a sus rivales al jugarse, el domingo la primera fecha del campeonato de fútbol de Segunda División de la liga de El Porvenir con un saldo de veintiún goles jugado en el polvoriento estadio municipal  Víctor Raúl Haya de la Torre  en las series A y B.
Los ganadores sumaron sus primeros puntos en medio de la alegría de su hinchada que alentaba a sus engreídos que demostraron mucho entusiasmo, garra y vergüenza deportiva en la que el presidente de la liga Cesar Valverde Diéguez invito al alcalde de Sinsicap Manuel Vega Polo a dar el play de honor en reconocimiento al apoyo con uniformes a equipos de la liga.

Jugando bien, Unión Chimú goleó 4-0 al Chabuca Farfán Reyes que no pudo contener la avalancha granate, siendo sacrificado el arquero Juan Santillán Vargas, llegando los goles de Evert Lujan Solano que anotó 3 goles y Carlos Paredes Arellano.

Mientras, Deportivo Olimpia en buen lance se impuso 3-1 al Academia Gutiérrez que fue superado por los muchachos verde amarillos que inflaron las redes Jordy Mío Quispe (2) y Bryan Chininin Ávila, descontando para los perdedores Carlos Ponce Villegas.

Por su parte, Academia Avalos e impuso 4-1 a Escuela de Futbol Jr., Deportivo El Mirador venció 3-1 a Escuela Soccer, Racing Club y Unión Porvenir empataron 1-1 y Academia Ajax ganó 2-0 al Universitario El Porvenir.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.