.

.

GRLL RECIBIÓ SALUDO DE REINAS DE LA PRIMAVERA Y WARIPOLAS

Soberanas llegaron hasta la Casa de Gobierno

Un hermoso ramillete de belleza, conformado por las reinas y bastoneras del 67 Festival Internacional de la Primavera, llegó el domingo último a la Casa de Gobierno para presentar su saludo al gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías.

La simpática y juvenil delegación llegó acompañada de los dirigentes del Club de Leones de Trujillo, presidido por Roberto Valdivia,  y fueron recibidas por el gerente general adjunto del GRLL y el gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Walter Ramos Barón y Ever Cabanillas, respectivamente.
Luego de recibir el cálido saludo de las visitantes, Ramos Barón les manifestó su agradecimiento a nombre de la Región y de su gobernador Luis Valdez Farías, quien pese al entusiasmo que tuvo por acogerlas, se vio impedido de hacerlo por un repentino viaje de trabajo a la capital de la República.

“Esta visita sirve para recibir los méritos que por años viene acumulando el club organizador del  festival de las flores, de la amistad y de la belleza que une a los pueblos de América y del Mundo”, dijo el gerente general adjunto del GRLL.

Recordó los inicios del Festival de la Primavera, que tuvo como primera bastonera a la bella trujillana Perlita Banda, quien adornaba el corso cuyo recorrido era por el Trujillo monumental, calles y jirones céntricos, plaza de armas  y plazuela El Recreo, donde culminaba.

“Con los años este grato evento se ha convertido en un Festival Internacional que hermana a pueblos del Perú y el extranjero y su recorrido se ha ampliado a las avenidas España y América”, prosiguió el referido funcionario  del GRLL.

Concluyó proponiendo dedicar un día del programa festivo a una visita a la ciudad de Huamachuco, capital de Sánchez Carrión, para que las ilustres visitantes conozcan, también, la belleza de los paisajes de nuestros pueblos ubicados en el interior de la Región. Antes el viaje hacia esa bella ciudad andina se hacía en 8 horas, hoy gracias a una moderna carretera el tiempo se ha reducido a sólo 3 horas y media, concluyó Ramos Barón.

Por su parte el gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Ever Cadenillas Coronel  agradeció al Club de Leones por el esfuerzo desplegado año tras año para hacer realidad este bello acontecimiento que encierra un profundo y humano mensaje, como es el hermanar a los pueblos peruanos y americanos a través de un bello festival pletórico de amor, belleza y alegría.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.