.

.

KUCZYNSKI MANTENDRÁ CONTINUIDAD DE BUENA GESTIÓN CON NUEVO GABINETE MINISTERIAL

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, expresó que su Gobierno mantendrá la continuidad de una buena gestión pública, sobre todo en el tema económico, teniendo en cuenta los cambios significativos que se vienen suscitando en la economía mundial.

Ello, durante la presentación que hizo de los cinco ministros que conforman el Gabinete Ministerial y de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, en la reunión del Ejecutivo con los gobernadores regionales, que se realizó en el Salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno.
"Hay aires frescos que se respiran en el mundo económico que beneficia al Perú, y son aires buenos. Yo creo que vamos a ver un cambio muy significativo en la economía en los próximos meses, y, por eso, también queremos mantener la continuidad de una buena gestión económica", expresó.

En ese sentido, el dignatario presentó también a Claudia Cooper como la nueva titular de la cartera de Economía y Finanzas; así como también a Fernando D´Alessio, que asumió el cargo de ministro de Salud, y de quien refirió "va a darle una mirada nueva al sector salud".

El mandatario explicó que Enrique Mendoza, titular del Ministerio de Justicia, "conoce mejor que nadie todo el sistema judicial y nos va a ayudar en muchas de las reformas que hay que hacer allí".

Mientras que "Carlos Bruce (ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento) le dará una perspectiva muy positiva al sector de Vivienda y agua potable."

Por otro lado, resaltó que el Ejecutivo trabajará muy bien junto a la nueva jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz. "A Meche (Mercedes Aráoz) la conozco hace tiempo, vamos a trabajar muy bien juntos", añadió.

Mercedes Aráoz, por su parte, consideró que se debe avanzar a una gran velocidad en la ejecución de obras vinculadas con los sectores de agua y saneamiento en las regiones, y otras destinadas a optimizar el servicio de Salud.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.