.

.

LA CUMBIA PRESENTE EN EL PRIMAVERA FEST

La cumbia será la protagonista de la primera fecha del Primavera Fest, organizada por Entel y Pilsen Trujillo.

El sábado 23 de setiembre, el Gran Centro Recreacional de Trujillo (La Rinconada), vibrará con los mejores exponentes de este género musical en el Cumbia Fest. A las 5 de la tarde se darán cita Corazón Serrano, que hará vibrar al público con sus temas “Vete”, “Díganle” y “Muriendo de Amor” y Papillón con el ya clásico “Cuerpo de Sirena”.
Ellos compartirán escenario con los Caribeños de Guadalupe y sus éxitos “Solo muy Solo” y “Porque un Hombre no Llora” además de Deyvis Orozco y el Grupo Néctar que cantarán “El Arbolito”, “Ojos Hechiceros”, entre otros de sus más grandes éxitos.

Por último, dos de las agrupaciones más representativas del norte del Perú también estarán presentes, Marisol y la Magia del Norte y Alma Bella.

Además, la noche estará llena de sorpresas, pues se realizarán activaciones que complementarán la diversión de los asistentes.

Las entradas para el Cumbia Fest, este 23 de setiembre, podrán adquirirse en la puerta de ingreso al local el mismo día del evento y, para el 30 de setiembre, en Teleticket de Wong y Metro de todo el Perú.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.