.

.

MÉDICO ROBERTO INCHÁUSTEGUI CURA MÚLTIPLES ENFERMEDADES CON FITOMPLEJOS

El Dr. Roberto Incháustegui Gonzales, quien ha logrado curar diversas enfermedades con Fitocomplejos ya atiende, personalmente, y durante seis días en el Consultorio de la Parroquia “Cristo Redentor”, de la Urb. La Noria, Trujillo.

Él trata males considerados incurables con su terapia Biomolecular basada en Fitocomplejos, junto a una Dieta Hipoalérgica y del Celiaco. Esta vez ofrece consultas económicas desde el 11 hasta el 16 de setiembre 2017, mañana y tarde; informó su enfermera asistente Rose Mary Velásquez Minchola.
El famoso galeno fue recibido por su personal y el Club de Pacientes de Incháustegui, cuyos miembros le desean feliz estadía y que Dios siga iluminándolo para que sane a más personas. Él tiene especial estimación por Trujillo.

“Aquí vive gente noble y cariñosa y esto me compromete a seguir trabajando por su salud”. En estas circunstancias entrevistamos a algunas personas beneficiadas con su terapia aplicada con éxito en Trujillo y otros lugares.

Según testimonio de Delia Elera de González, ella fue desahuciada debido a que padecía cirrosis y, después de ponerse en manos de Incháustegui, manifestó: “Yo había perdido toda esperanza, pero mi esposo se enteró del Dr. Roberto Incháustegui y me trató más de un año logrando recuperarme y ahora desarrollo mi vida normal. Así es como puedo esperar un donante, por lo que estoy muy agradecida con el Médico Biomolecular”.

Incháustegui Gonzales, es un científico y médico cirujano que ama al prójimo. Después de laborar en el Seguro Social, dejó la medicina convencional para dedicarse a investigar y descubrir terapias naturales más eficaces y menos invasivas. Fue así que instaló su Laboratorio y Clínica en Loreto, creando la Medicina Biomolecular con la cual logró sintetizar principios activos de plantas curativas de todo el Perú y especialmente de la selva.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.