.

.

MEJORAN TROCHA QUE UNE TAMBILLO CON CASA BLANCA BAJA

Después de 17 años, vuelve a darse mantenimiento a la trocha que conecta al centro poblado de Tambillo con el caserío Casa Blanca Baja del distrito de Cachicadán. Este mantenimiento lo viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Cachicadán por modalidad de administración directa.

Los trabajos se vienen realizando en una longitud de 10 kilómetros, cuyos trabajos consisten en el corte de terreno, relleno con afirmado, compactación, limpieza de cunetas y alcantarillas. Cerca de 2 mil habitantes del distrito serán los beneficiarios.
“Se trata de una trocha que desde el año 2004 no recibía mantenimiento. Es una de las tantas vías que venimos realizando mantenimiento, así como habilitando vías para que nuestros pobladores, en su mayoría agricultores, puedan tener mayor facilidad para sacar sus productos al mercado”, explicó Víctor Quezada Pérez, alcalde de Cachicadán.

Actualmente, ya se viene realizando trabajos de enripiado, los que se llevarán a cabo en un plazo de 15 a 20 días. Son un total de 5 volquetes, 2 cargadores frontales, una motoniveladora y un tractor oruga, los que vienen operándose en el desarrollo de la referida obra.

Cabe mencionar que el mejoramiento de esta trocha, también permitirá el traslado de personas que se dirigen desde Angasmarca con destino a Huamachuco, así como diversos caseríos de Cachicadán.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.