.

.

NUEVO COLECCIONABLE DE RECETAS DEL RICO PLATO NESTLÉ LLEGA A TRUJILLO

•En el 2016 se beneficiaron más de 200 mil niños en todo el Perú.

Nestlé, cumpliendo con su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable a través del programa El Plato Más Rico del Perú, un programa que ayuda a promover una alimentación balanceada y en las cantidades correctas, ayudando así a formar hábitos de alimentación saludable en niños entre 4 a 12 años.

“Nuestra finalidad es que los almuerzos tradicionales peruanos sigan siendo ricos de sabor, pero a la vez, ricos en nutrición. Por ello es importante promover el consumo de ciertos alimentos, como las ensaladas en la hora de almuerzo, y cuidar las porciones que servimos, sobre todo a nuestros niños.
No se trata de hacer preparaciones complicadas, la clave está en mejorar nuestros platos tradicionales combinándolos de forma correcta o incorporar nuevas ideas para hacer almuerzos nutritivos. Por ese motivo este coleccionable será una herramienta clave para las familias peruanas” mencionó Andrea López, responsable de este importante programa de Nestlé.

El Plato Más Rico del Perú ayuda a la educación nutricional de los responsables de la alimentación del hogar, por lo general las madres, a través su herramienta, El Rico Plato Nestlé, un molde que se usa para servir las porciones adecuadas y en las variedades correctas los almuerzos de niños entre 4 y 12 años.

Este año, El programa de Nestlé continúa innovando y presenta una serie recetas típicas del interior del país aplicadas al uso la herramienta, cuidando el balance y las cantidades correctas con el fin de darles a las madres la posibilidad de preparar un plato típico y rico en sabor y nutrición.

Este programa está dirigido a madres o responsables de la alimentación de los niños y niñas entre 4 y 12 años. El objetivo principal, es crear un hábito de alimentación saludable al momento de servir los alimentos, teniendo en cuenta el balance y porciones adecuadas como ejes para la correcta nutrición de los niños, haciendo que la nutrición con ayuda del Rico Plato Nestlé sea sencilla y práctica.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.