.

.

OLIMPIA GOLEA 6-0 AL CORINTHIAS EN EL PORVENIR

Deportivo Olimpia apabulló con un contundente 6-0 al Corinthias de Alan García, ubicándose puntero de la serie A junto al Unión Chimú, mientras Academia Avalos esta de líder en el grupo B al cumplirse el domingo último, la segunda fecha del campeonato de fútbol de Segunda División de la liga de El Porvenir jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Los muchachos verde amarillos del Olimpia de la mano de sus directores técnicos John Trujillo y Jorge Luis Zavaleta, no tuvieron compasión de su rival Corinthias que por momentos demostraban resistencia que no pudieron contener, siendo sacrificado su golero Eliu Takagui que vio caer su valla por medio de Edison Benites Moreno que fue el goleador con 5 tantos y cerró Jordy Mío Quispe.
Por su parte, Unión Chimú pasando apuros superó 2-1 al Deportivo El Mirador que se puso adelante en el marcador por medición de Orlando Rodríguez Barreto, empatando Luis Coronel Solano y dio la victoria Carlos Paredes Arellano de tiro penal.

Mientras, Unión Porvenir se dejó empatar 2-2 con Escuela de Futbol Jr. Los goles fueron Cristian Sánchez Cortijo y Alonso Palomino Araujo (UP) y Yeison Reyes Gonzales y Franco Moreno Castro (EF).

Por su parte, Academia Avalos e impuso 2-1 a Universitario El Porvenir, Juventud Medellín empezó bien venciendo 1-0 al Academia Ajax y Academia Gutiérrez ganó 4-2 al Chabuca Farfán.

TABLA
En la serie A encabezan Deportivo Olimpia y Unión Chimú con 6 puntos. Le siguen Deportivo El Mirador y Academia Gutiérrez con 3 puntos y coleros están Chabuca Farfán, Escuela Soccer y Corinthias de Alan García.

En la B, puntero absoluto Academia Avalos con 6 unidades. Le pisan los talones Juventud Medellín y Academia Ajax con 3, Unión Porvenir 2, Racing Club y Escuela de Futbol Jr. con 1 punto y ultimo Universitario El Porvenir.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.