.

.

ORGANIZAN CONCURSO DE BANDAS POR EL 67° FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA

En el marco del 67° Festival Internacional de Primavera el Club de Leones de Trujillo realizará concursos de bandas de músicos con el fin de promover e incentivar la formación musical y motivar a las instituciones participantes a seguir difundiendo el amor por la música.
El concurso se desarrollará el domingo 24 de setiembre del 2017, dentro del Corso Primaveral y Parada Leonística, en este concurso competirán dos categorías: la primera es instituciones que cuenten con 40 a 60 músicos y la segunda categoría es con 60 músicos a más, anunció Fernando Alva, presidente del comité organizador.

Agregó que las diferentes instituciones participantes, tanto públicas como privadas podrán acceder a los diplomas, gallardetes y premios pecuniarios para los dos primeros puestos de cada categoría: 2,000 y 1000 soles.

Los interesados pueden solicitar las bases e inscribirse gratuitamente a partir del 1 de setiembre, en las oficinas de la institución organizadora, ubicada en el jirón Estete 411 a nuestro correo electrónico: cltrujillo1947@gmail.com o al teléfono 044-234501.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.