.

.

PRESENTAN PLAN DE SEGURIDAD PARA EL 67° FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA

• Además se dio a conocer el recorrido del corso primaveral

Para este año el Club de Leones de Trujillo ha realizado un plan de seguridad integral para todas las actividades del 67° Festival Internacional de la Primavera, contando con el importante apoyo de diferentes instituciones como la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Trujillo, Defensa Civil, Ejercito Peruano, Seguridad Ciudadana, Gerencia Regional de Salud, Compañía de Bomberos entre otras instituciones.
Al respecto Roberto Valdivia Terry, indicó que más de 2 mil agentes de la policía nacional de Perú (PNP) y 400 efectivos de seguridad ciudadana velarán por la seguridad de los espectadores nacionales e internacionales en el Gran Corso Primaveral que se desarrollará el domingo 24 de setiembre.

Valdivia Terry mostró el mapa de recorrido que se realizará en el corso primaveral por el 67 ° Festival Internacional de Primavera. Este iniciará en la av. Mansiche y culminará en la av. Costa Rica, a su vez destacó la presencia de cuatro puntos de socorro y cinco de precaución contra cualquier incidente en la Gran Fiesta de Las Flores.

A su turno Enrique Mendoza, Subgerente de Defensa Civil aseguró que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para que el día del corso no se registre ningún hecho lamentable. El funcionario edil expresó que se instalarán algunos puestos de auxilios en puntos estratégicos del recorrido.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.