.

.

PRESENTAN A REINAS & BASTONERAS NORTEAMERICANAS DEL 67° FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA

EL Club de Leones de Trujillo, presentó oficialmente a Reinas y Bastoneras Norteamericanas del 67° Festival Internacional de Primavera, evento que se llevará a cabo del 15 al 24 de setiembre en la ciudad de Trujillo.

El acto estuvo presidido por Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo, S. M. Mariana De Souza, reina del 67° F.I.P., Sophia Caldas, reina infantil, reinas extranjeras y bastoneras norteamericanas, junta directiva, socios e invitados especiales.
Las reinas internacionales que nos visitan son por María Eugenia Mazzeo, reina de Argentina; Griselda Zegarra Málaga, reina de Bolivia; Angélica  Sánchez Villa, reina de Colombia; María José Fallas, reina de Costa Rica; María Henríquez Gutiérrez, reina de Chile; Alejandra Rosales Mora, reina de Ecuador; Emily Madison Turney, reina de Estados Unidos; Katia Sánchez Overpeck, reina de México; Migdanah Quirós Ortega, reina de Panamá; Nicole Fleitas Peris, reina de Paraguay; Maribel Matos Moreno, reina de Puerto Rico y Abigail Solari Toja, reina de Uruguay.

Las Bastoneras Norteamericanas son; Gillian Elaine Brooks, Amanda Jean Coy, McKenzie Christine Cooke, Bailey Elizabeth-Rose Draper, Rachel Elizabeth Hutchinson, Jessica Diane Jordan, Brittany Ann Lamers, Rachel Marie Lasota, Kimberly Elaine Law, Ciara Jaclyn McDermott, Abigail Antonie Morgan , Kaitlyn Leigh Seibert, Emily Paige Tutnick, Isabella Grace Udouj  y la chaperona Kathy Harris, respectivamente.

Roberto Valdivia, presidente de la institución, informó, que el Festival Internacional de Primavera es un evento estrictamente benéfico, que se realiza hace 67 años, con el objetivo fundamental de recolectar fondos y destinarlo a los sectores de bajos recursos y programas sociales de educación y salud; por ello expresó su agradecimiento a los auspiciadores

Cabe resaltar que este importante evento es uno de los principales de la actividad turística del norte del país, convoca a miles de turistas nacionales e internacionales, y una de sus principales actividades es el tradicional corso primaveral que convoca a más de 30 mil personas.

Gracias al FIP se ha realizado obras como instalar el primer semáforo de la ciudad, ampliación de colegios, postas médicas, y obras benéficas de gran envergadura que ayudan a contribuir al desarrollo de nuestra comunidad.

La delegación oficial del FIP realizará actividades benéficas como las visitas al Hogar San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Hogar de La Niña, Hogar de Niños San José, Cuna Maternal entre otras instituciones.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.