.

.

PRIMAVERA FEST NO ES UN EVENTO GRATUITO

A tan solo 4 días del esperado evento Primavera Fest que reunirá a 3 artistas internacionales entre ellos Wisin, Victor Manuelle Plan B, entre otros artistas nacionales y locales la productora Show & Eventos ha dejado en claro en una entrevista que este no es un evento gratuito en el que se regalarán entradas de cortesía.

“La comunidad trujillana a confundido este evento con el Color Fest, Primavera Fest es un evento totalmente distinto, la calidad de los artistas internacionales no permite hacer un evento en el cual se regalen entradas de cortesía. El conocido reguetonero Wisin uno de los artistas que arribarán a Trujillo este fin de semana se encuentra actualmente liderando los rankings con lo mejor de su música y llega en todo su apogeo”. Así lo manifestó Adrián Kahan productor del evento.
El evento programado para este sábado 30 de septiembre en la Explanada El Golf il Giardino (Frente al Real Plaza), cuenta con 3 zonas: Pilsen Trujillo, Zona Entel, y Zona Preferencial.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong (Larco y Metro (Pizarro y Penta Mall) con descuentos especiales de hasta 10% con tarjetas de crédito y débito del banco Interbank.También en Janos de la Av. España y Pizarro. La productora también anunció que se habilitará un módulo de venta de entradas el mismo día del evento.

Las puertas del local estarán abiertas al público desde las 3 pm, y contarán con todas las medidas de seguridad para tranquilidad de los asistentes.

“Contamos con todo un plan de seguridad para la tranquilidad del público trujillano que gozará de más de 8 horas de show. Queremos volver a Trujillo con producciones de primer nivel y esperamos la respuesta positiva del público trujillano para seguir apostando por esta plaza”, finalizó Kahan productor de Show & Eventos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.