.

.

PRIMAVERA FEST SERÁ EL 14 DE OCTUBRE

Se posterga por motivos de fuerza mayor

Artistas no podrían llegar a nuestro país por la cancelación de vuelos por el Huracán María. Show & Eventos anunció que las entradas seguirán disponibles en Teleticket y Janos de la Av. España y Pizarro

A tan solo un día del esperado evento Primavera Fest que reunirá a importantes artistas internacionales como Wisin, Víctor Manuelle, Plan B, entre otros artistas nacionales y locales, la productora Show & Eventos informó que por motivos de fuerza mayor el evento será postergado para el 14 de octubre.
 Adrián Kahan, productor del evento, comentó recientemente que frente a los fenómenos naturales ocurridos en Centro América y el Caribe, los vuelos en los que viajarían los artistas y staff han sido cancelados, impidiendo que puedan embarcarse hacia Perú.

“Lamentamos profundamente tener que postergar el evento. Este es un hecho que escapa de nuestras manos, queremos que el Primavera Fest tenga los artistas internacionales y locales de primer nivel que ofrecimos, por ellos preferimos esperar”.

El Primavera Fest será reprogramado para este sábado 14 de octubre, las 3 zonas previamente establecidas: Pilsen, Zona Entel, y Zona Preferencial, se mantendrán. La nueva locación contará con todas las medidas de seguridad para tranquilidad de los asistentes.

“Contamos con todo un plan de seguridad para la tranquilidad del público trujillano que gozará de más de 8 horas de show. Queremos volver a Trujillo con producciones de primer nivel y esperamos la respuesta positiva del público Trujillano para seguir apostando por esta plaza”, finalizó Kahan productor de Show & Eventos.

Las entradas continúan a la venta en Teleticket de Wong (Larco) y Metro (Pizarro y Penta Mall). Otro punto de venta habilitado es Janos de la Av. España y Pizarro, la productora también anunció que se habilitará un módulo de venta de entradas el mismo día del evento y que las entradas previamente adquiridas serán válidas para el 14 de octubre. En caso de devoluciones deberán acercarse a Teleticket para realizar el trámite correspondiente.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.