.

.

REALIZAN PEDIDA OFICIAL DE REINA JUVENIL DEL CLUB LEO DE TRUJILLO

•Representará a la juventud  trujillana en el 67° Festival Internacional de Primavera de la Primavera

El presidente del Club Leo de Trujillo para el período 2017-2018, Jorge Medina Loyola, junto a su Consejo Directivo, realizó la pedida oficial de María Alexandra Pinillos Vásquez como su soberana para el 67° Festival Internacional de Primavera.

El salón Dorado del Centro Cultural Constante Lombardi fue el escenario de este acto protocolar que contó con la participación activa de los socios del Club Leo de Trujillo, el Consejo Directivo del Club de Leones de Trujillo e invitados especiales.
Los padres de María Alexandra, Dennis Pinillos y Carolina Vásquez aceptaron gustosos la petición y se mostraron felices que su hija sea la soberana del Club Leo de Trujillo y represente a la juventud trujillana en la fiesta de las flores.

De la misma manera Jorge Medina felicitó a los padres de María Alexandra por permitir que sea la representante de la belleza juvenil trujillana en la presente edición del Festival de la Flores, llevando alegría y esperanza a toda la comunidad así como encabezar las campañas sociales que realizarán a lo largo del festival.

“Me siento muy feliz de representar a los jóvenes de nuestra ciudad, de ser partícipe de este hermoso festival y sobretodo, me hace feliz saber que voy desempeñar una gran labor: ayudar a los más necesitados”, expresó finalmente Mariale Pinillos, asumiendo su compromiso de trabajar en obras sociales en beneficio de los niños, jóvenes y ancianos trujillanos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.