.

.

REINAS Y BASTONERAS DEL 67° FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA VISITARAN SALAVERRY

La fiesta de la primavera se traslada al puerto de Salaverry por segundo año consecutivo, con la visita de las reinas y bastoneras del 67° festival internacional de la primavera, para este sábado 23 de setiembre desde las 10 de la mañana, delegación que será recibida por el alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva en el coliseo comandante Ward.

La delegación de reinas y bastoneras estará integrado por las reinas del 67° festival internacional de la primavera Mariana De Souza Santisteban, reina infantil, Sophía Caldas Acuña,   reina leo de Trujillo, las reinas extrajeras, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia,  Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay y Puerto Rico.
Además, la delegación también está integrada por las 14 bastoneras Norteamérica provenientes de los diferentes estados de los Estados Unidos, las reinas de club Leos, Quienes disfrutaran de un espectáculo folklórico de nuestras danzas nacionales, como Marinera norteña, música criolla, etc.

La municipalidad Salaverry a través de su alcalde Félix Campaña, brindara un reconocimiento a las reinas y bastonera en gratitud por su vista a su distrito salaverrino como embajadoras de la belleza de su país en el marco del 66° festival internacional de la primavera.

Félix Campaña alcalde de Salaverry, invito a la población salaverrina a participar y compartir con las reinas y bastoneras del festival internacional de la primavera su show acrobáticos de las bastoneras norteamericanas y disfrutar de los diferentes números presentados por la comuna este sábado 23 en el  coliseo comandante Ward.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.