.

.

REINAS Y BASTONERAS RECIBIERON SALUDOS DE AUTORIDADES

La delegación oficial del 67° Festival Internacional de la Primavera conformada por reinas extranjeras y bastoneras norteamericanas cumplen cada día con las diferentes actividades programadas en el marco de la fiesta de las flores. Como es tradición el primer domingo del festival de primavera visitaron la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad, donde fueron y homenajeadas por las principales autoridades.
La jornada dominical inició con el saludo de Elidio Espinoza Quispe, alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el salón consistorial, donde se realizó la ceremonia de saludo, bienvenida y homenaje de la comuna trujillana. Espinoza Quispe, felicitó al club de Leones de Trujillo, por realizar este importante evento, el cual favorece a la difusión y economía de nuestra ciudad.

Finalmente visitaron la casa del Gobierno Regional de La Libertad, y fueron recibidos por el gerente general adjunto, Walter Ramos Barón quién en nombre del Gobernador Regional entregó obsequios a las carismáticas Reinas y Bastoneras, que engalanan la fiesta de las flores.

Por su parte Roberto Valdivia Terry, agradeció a la MPT y Gobierno Regional por el apoyo y respaldo a este festival que busca incrementar el desarrollo turístico de nuestra región, así como ayudar a los más necesitados con lo recaudado en este festival.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.