.

.

REINAS Y BASTONERAS VISITARON EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

La delegación oficial del 67° Festival Internacional de primavera, conformada por reinas extranjeras y bastoneras norteamericanas visitaron el palacio legislativo, donde fueron recibidas por el segundo vicepresidente, Richard Acuña, y congresistas liberteños entre ellos, Rosa Bartra, Octavio Salazar y Luis Yika.

Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo, junto a la delegación oficial recibieron una visita guiada en los diferentes ambientes del parlamento, entre ellos el hall de los pasos perdidos, hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, lienzos de los libertadores, Altorrelieve de la Jura de la Independencia, estatua de la ley.
Mariana De Souza Santisteban indicó que para ella es un honor ser la embajadora de este tradicional festival.
“Me siento contenta de ser la reina en el marco de los 70 años de fundación del Club de Leones y agradecer a los directivos por confiar en mí y poder vivir esta experiencia tan bonita de poder contribuir a llevar esperanza a los que más la necesitan.

Así mismos invitó al público a su ceremonia de coronación que se desarrollará en “La Casa de la Identidad Regional” este sábado 16 de setiembre con una puesta musical en vivo que será el deleite de los asistentes.

La delegación oficial arribará mañana a la ciudad de Trujillo para participar del 67° Festival Internacional de la Primavera y serán presentadas en conferencia de prensa en el local institucional del Club de Leones Estete 411.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.