.

.

TORNEO NACIONAL ES ORGANIZADO POR LA FDPN

Inicia la fiesta del waterpolo en Trujillo

En los últimos días Trujillo se ha convertido en 'Capital del Deporte', tras haber albergado diversos torneos nacionales e internacionales, ahora es el turno del Campeonato Nacional de Waterpolo sub 20 que se realizará desde este jueves 7 al domingo 10 en la Piscina Olímpica.

En este torneo que es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación, tomaran parte en la rama femenina los clubes: Draga, Waterpolo Lima Club y Club Regatas Lima. En varones estarán compitiendo: Club Regatas Lima, Campo de Marte, Draga, Aquatica y la selección de Trujillo.
"Poco a poco venimos consolidando este deporte en nuestra ciudad, son varios meses de trabajo y la Federación Deportiva Peruana de Natación puso en su calendario el Nacional sub 20 que estamos a puertas de iniciar, tenemos al equipo de Trujillo preparado para dar pelea por el título del torneo. El ingreso será gratuito esperemos nos apoyen con su presencia todos los trujillanos', indicó Gonzalo Coronel encargado del programa y técnico de la selección trujillana de waterpolo.

Según la programación alcanzada por la FDPN el jueves los partidos de varones se inician desde las 7:20 p.m. con el duelo entre Trujillo vs Draga; 8:40 p.m. Aquatica vs Campo de Marte y el femenino es a las 10 p.m. Regatas Lima vs Draga.

Para el viernes el rol de encuentros es el siguiente: 10 a.m. Trujillo vs Campo de Marte; 11:10 a.m. Aquatica vs Regatas Lima y en femenino 12:10 a.m. Regatas Lima vs Waterpolo Lima Club.

Por la tarde continúa el torneo con los duelos: 7:30 p.m. Trujillo vs Aquatica; 8:40 p.m. Regatas Lima vs Draga y en femenino 10:00 p.m. Waterpolo Lima Club vs Draga.

El día sábado será la última fecha de preliminares y el domingo serán las semifinales y finales.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.