.

.

TUNAS FEMENINAS SE REÚNEN EN TRUJILLO

El próximo viernes 22 de setiembre en la Plazuela Orbegoso, es la fecha prevista para el VII Encuentro Nacional de Tunas Femeninas 2017 "Tuna de Romances y Voces de Mujer", organizado por el Centro Cultural de la Universidad Nacional de Trujillo. La entrada es libre y empieza desde las 6:00 pm.

Para esta ocasión arribarán a nuestra ciudad las tunas femeninas de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, Universidad Tecnológica del Perú, de la Universidad Nacional de Cajamarca y de nuestra Universidad Nacional de Trujillo.
La presidenta de la Tuna Femenina UNT, Cristina Oliva Serrano informó que la tuna de la UNT está integrada por 20 tunas y novatas, que provienen de las escuelas de Ingeniería Química, Derecho, Lengua y Literatura, Ingeniería de Materiales, Trabajo Social, Enfermería, Ciencias de la Comunicación, Estadística e Historia.

"Los requisitos para pertenecer a la Tuna Femenina UNT son solamente tener ganas de integrarse, de cantar y bailar, y aquí dentro se forma un lindo grupo que comparte sus vivencias y deseos de superación", subrayó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.