.

.

ADVIERTEN SOBRE POSIBLES INTENTOS DE ESTAFA A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Ante el alarmante incremento de los casos de estafas por Internet, CLARO cumple con prevenir a sus clientes y la población en general respecto a la posibilidad de que pudieran estar circulando correos electrónicos falsos haciendo uso ilegal de su nombre y marca.

Recientemente hemos detectado correos electrónicos fraudulentos enviados desde cuentas que simulan ser canales oficiales de Claro con la siguiente información:
Alertamos a la ciudadanía acerca de este tipo de actos ilícitos, ya que mediante estos correos electrónicos sujetos inescrupulosos estarían buscando obtener información personal de los usuarios para suplantarlos virtualmente, e incluso tener libre acceso a sus cuentas bancarias.
Es importante tomar en cuenta que: Claro no coacciona la entrega de teléfonos celulares u otros premios en función a la compra de recargas, ni incluye enlaces de descarga de formatos hacia otras direcciones de Internet.

Con el objeto de evitar este tipo de situaciones, invitamos a consultar periódicamente nuestras promociones vigentes en nuestra página web www.claro.com.pe para no dejarse sorprender.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.