.

.

CAPACITAN MOTO TAXISTAS EN NORMAS DE TRÁNSITO Y VIOLENCIA FAMILIAR

Más de 500 moto taxistas de servicio público del distrito de El Porvenir fueron capacitados en normas de tránsito, buen trato al pasajero y recibieron orientación de prevención del delito y disminuir los índices de violencia familiar para tener una mejor calidad en el círculo familiar.

El evento fue organizado por la oficina de Transportes y Tránsito que jefatura el abogado, Alfredo Paz Castillo con la presencia de la articuladora María Alcántara Robles del programa Barrio Seguro del Ministerio de Interior y dirigentes de las dieciséis empresas y asociaciones de vehículos menores que circulan por todos los sectores de este pueblo zapatero.
El evento fue desarrollado en la Casa Municipal de la Cultura, ubicado en la avenida Pumacahua N° 1665, asistiendo los representantes de las Matizes Express S.A.C., Francisco de Zela, Valle El Sol S.A.C., Los Portales, El Porvenir Express, Corazón de Jesús de El Porvenir, Ramón Castilla, Titanic Import S.A.C., J. F. Sánchez Carrión, Virgen de la Puerta, Crisang S.A.C., San Crispín, Caisal Express, Brayham  y Sol de Chacarero

El jefe de Transportes y Tránsito, Alfredo Paz Castillo, sostuvo que la capacitación ayudara muchos a los moto taxistas en la vida diaria que circulan en las calles de El Porvenir, ellos están una orientación de reglas de tránsito, tener el buen trato con el pasajero, así como capacitarlos en la  prevención de delitos a la reglas de tránsito y  disminuir la violencia familiar y el machismo para tener una mejor calidad en el círculo familiar.

"Por todo eso se invita a los 800 moto taxistas  propietarios y conductores  informales a regularizar su situación e integrarse a las empresas o asociaciones para puedan circular en la ciudad sin problema alguno, evitando contratiempos y pérdidas de tiempo, acercándose a la oficina de Transporte y Tránsito en la avenida Pumacahua N° 1665, junto a la casa de la cultura” puntualizó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.