.

.

CASERÍO TRES RÍOS DE CACHICADÁN CONTARÁ CON LOCAL MULTIUSOS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS

Después de varios años de gestión constante, el caserío Tres Ríos del distrito de Cachicadán por fin contará con su anhelado local multiusos. Dicha obra será ejecutada por la Municipalidad Distrital de Cachicadán, tal como lo informó el alcalde Víctor Quezada Pérez durante la entrega del terreno, hecho que marca el inicio de obra.

Esta obra se logró a través de la coordinación con las autoridades y moradores del caserío, quienes la calificaron como una obra de primordial necesidad para el desarrollo de sus reuniones y cualquier tipo de actividad comunal.
Por su parte, el teniente gobernador del caserío, Oscar Catalán, agradeció al alcalde por realizar las gestiones necesarias y hacer realidad el cerco perimétrico para completar la obra, así como la construcción de diversos ambientes.

La construcción consiste en un cerco perimétrico de 120 m2, un comedor y una cocina de 100 m2 con cobertura de teja andina; asimismo, la construcción de veredas perimetrales, puertas metálicas, un portón principal, instalación del sistema eléctrico con luminarias y tomacorrientes, además de baños para hombre y mujer.

“En cada caserío se ha priorizado una obra de acuerdo a sus necesidades, por ello también se ha considerado la construcción de cocinas y baños dentro del local. Además agradezco la donación del terreno, pues permitirá la ampliación de 10 metros al frente que equivale a 19 metros por 30 de fondo”, explicó Víctor Quezada.

Finalmente, la autoridad edil, pidió a los representantes de la constructora “Kori Anka S.A.C” que trabajen con la mayor cantidad de moradores del caserío, pues hay albañiles y mano de obra no tecnificada. A los ciudadanos recomendó ser fiscalizadores y realizar un trabajo en conjunto para concluir la obra lo antes posible.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.