.

.

UN ÉXITO CAMPAÑA HUANCHACO TE QUIERO LIMPIO

Con éxito se realizó con éxito la campaña de limpieza Huanchaco Te Quiero Limpio, promovida por Huanchaco Tours y La Liga de Surf de Trujillo-Huanchaco, Ahora Perú, Colegio de Licenciados de Turismo - La Libertad, Colectivos, Ongs, Voluntarios de Huanchaco y Trujillo.

La actividad inició en horas de la mañana, y tuvo como objetivo el manejo adecuado de residuos, cuidado de las playas y la conservación del ambiente.
Entre las instituciones y voluntarios que participaron podemos citar al colegio San Juan, Club de Leones de Huanchaco, Club Leo Trujillo Palermo, ONG Otra Cosa, Surfistas, Ejercito del Perú, Trabajadores de la Municipalidad de Huanchaco, visitantes y pobladores.

Cabe precisar que se recogieron más de 1000 kilos de basura y desechos; mención especial a los tablistas de la Liga de Surf de Trujillo-Huanchaco y soldados del Ejército que tuvieron la difícil tarea de limpiar las estructuras del tradicional muelle Huanchaquero que estaban llenas de sacos y plásticos de construcción que la corriente marina arrastra.

Por su parte, Vanesa Guevara gerente general de la Agencia de Viajes Huanchaco Tours indicó, que Huanchaco Te Quiero Limpio, es una prueba tangible del trabajo conjunto que se puede realizar a favor del balneario y ecología.

Fernando Rodríguez, Presidente Liga Tabla-Surf Trujillo, agradeció a las diferentes personas e instituciones que hicieron posible la realización de esta importante jornada.

Finalmente se realizó un sorteo de pasajes nacionales por parte de Oltursa y del mismo modo se entregó un refrigerio a todos los voluntarios de esta noble campaña.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.