.

.

DEPORTISTAS OFRECEN DEMOSTRACIÓN DE KUNG FU WUSHU

El Programa ALFA de la Universidad César Vallejo cerró su periodo académico con una presentación y demostración de artes marciales dirigida a sus estudiantes.

La demostración estuvo a cargo del estudiante de la Facultad de Derecho de la UCV, César Kcana Huayambe, quien practica desde muy joven el Kung Fu Wushu, arte marcial que  lo llevó a participar en diversos torneos nacionales. Su pasión por este deporte le permitió formar parte de la selección peruana de esta disciplina.
“Quisimos presentar a todos los jóvenes que se preparan para desarrollarse en la vida universitaria a un estudiante talentoso que empezó a estudiar y a perfilarse como el mejor en nuestro Programa ALFA, el es César Kcana, destacado deportista y estudiante, todo un ejemplo de esfuerzo y dedicación a imitar”, resaltó Rocío Vidal Maringota, Coordinadora del Programa ALFA de la UCV.

Con esta actividad se buscó resaltar la disciplina, responsabilidad y tenacidad para alcanzar metas que el estudiante debe tener demostrar desde  que inicia su vida universitaria.

“Estudiar y practicar un deporte de alta competencia requiere de un gran esfuerzo y compromiso. Al final, creces en todo sentido y los frutos de ese esfuerzo es la mejor recompensa”, manifestó César Kcana Huayambe.

Los jóvenes participaron, también,  del taller: “Bienvenidos a la autoestima”, desarrollado  por la Coordinadora del Programa Alfa, Rocío Vidal Maringota, en el marco del cual se resaltó la actitud y fortalezas que diferencian (caracterizan) al estudiante de la Universidad César Vallejo.

Por su parte, los jóvenes del Programa Alfa manifestaron su compromiso de construir un mundo de oportunidades y más solidario, un lugar donde sus sueños y metas sean posibles de alcanzar.

Rocío Vidal anunció que se viene evaluando la posibilidad de abrir espacios deportivos para todos los jóvenes que formen parte del Programa Alfa, de modo que puedan practicar disciplinas como el Kung Fu Wushu.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.