.

.

DICTAN TALLER COORGANIZADO CON EL PEPIT

“Tuberías y Conexiones”

El Ing. Juan Ricardo Montenegro Saldaña, director ejecutivo del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo, aperturó el curso denominado “Nuevas tecnologías en la fabricación de tubos y conexiones”, coorganizado por el Centro Regional de Capacitación  y el PEPIT, dirigido a los diferentes empresarios industriales de Trujillo.

Montenegro Saldaña reafirmó el compromiso de la actual gestión regional que preside Luis Valdez Farías, de promover de manera permanente capacitaciones para los pequeños y microempresarios de nuestra región y así poder fomentar desarrollo económico y procesos de calidad.
El seminario fue expuesto por Jorge Alejandro Huarcaya Quiquia de la empresa Tigre, en el Auditorio del centro regional de capacitación, cito en Av. España 1800 – Trujillo al costado de APIAT.

Este curso tiene como objetivo capacitar a la comunidad de ingenieros y técnicos en estructuras de tuberías sobre el uso de material alternativo aceptable en distintas construcciones, mencionando qué materiales de tuberías de plástico están aprobados para usar en sistemas de agua potable.

El curso abarcó códigos y normas, técnicas de clasificación de material, métodos de conexión y las precauciones del material comúnes exclusivas del uso de sistemas de tuberías plásticas.

Finalmente se entregó una constancia a los asistentes por su participación satisfactoria en el seminario. Quienes fueron debidamente informados sobre el proceso de las nuevas tecnologías para la fabricación de tubos y conexiones.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.