.

.

EL MIRADOR Y MEDELLIN PUNTEROS EN EL PORVENIR

Los punteros Deportivo El Mirador de la serie A y Juventud Medellín de la B tienen rivales aparentemente fáciles para seguir su camino de campeones, pero no deben confiarse porque sus rivales Chabuca Farfán y Escuela de Futbol Jr. quieren dar la sorpresa en esta sexta fecha del campeonato de fútbol de segunda división de la liga de El Porvenir a jugarse en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, el domingo 15 de octubre.
Es por ello por lo que su más cercano perseguidor el Deportivo Olimpia, Unión Chimú, Academia Gutiérrez, Academia Avalos y Unión Porvenir están a la espera de un traspié para poder alcanzarlos, siempre y cuando ganen sus cotejos en esta penúltima fecha.

La programación se abre a las 7:50 a.m. con Racing Club con Academia Ajax, 9:40 a.m. Corinthias de Alan García con Unión Chimú, 11:20 a.m. Deportivo Olimpia con Escuela Soccer, 1:00 p.m. Deportivo El Mirador con Chabuca Farfán, 2:40 p.m. Unión Porvenir con Academia Avalos que se juegan la vida y de fondo 4:10 p.m.  Juventud Medellín con Escuela de Futbol Jr.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.