.

.

EMPRESAS E INSTITUCIONES LOCALES SE ALISTAN PARA DISPUTAR LA III COPA SPORT CENTER

El mejor equipo se llevará de premio Mil doscientos soles y premios sorpresa.

Con la presencia del legendario Juan Caballero Lora, ex deportista de la selección nacional, y de representantes de la marca, anunciaron la realización de la III Copa Sport Center Trujillo 2017, torneo relámpago que es organizado por la Cadena de Tiendas Deportivas Sport Center, y en la cual participarán empresas e instituciones de Trujillo, este domingo 29 de octubre.

El relámpago de fulbito, que será categoría libre, ha sido catalogado en poco tiempo como uno de los más representativos de Trujillo por su alto nivel de competencia y participación, se iniciará a las 8:30 a.m., en las instalaciones del Centro Cultural Peruano Japonés, ubicado en la Av. Mansiche cdra. 18.
Dentro de los premios,  muy aparte de la Copa Sport Center, el primer lugar se llevará Mil doscientos soles; el sub campeón se hará acreedor a una Copa y 600 soles, el 3er. puesto 300 soles, además de premios que consistirán en productos de kits deportivos.

Los representantes de la empresa organizadora indicaron que en comparación al año pasado, buen número de equipos vienen asegurando su participación y esperan el día del evento con gran expectativa. Hasta el momento han confirmado su participación equipos del BCP, Scotiabank, León XXIII, Distribuidora Linares, entre otras empresas, lo que ha demostrado que son equipos de un alto nivel de competencia.

“Nos llena de gratificación saber que, en esta tercera edición, el evento viene creciendo y consolidándose en una gran alternativa deportiva que ayuda a promover la sana competencia”,  dijo Ángel Barrera, representante de Sport Center.

Las inscripciones todavía continúan abiertas, por lo que las organizaciones interesadas pueden inscribirse en las oficinas de la Cadena de Tiendas Deportivas Sport Center, ubicada en CC Mercaderes, Jr. Gamarra 580, sótano. También a través de los teléfonos 044-549526 y 983329794; de lo contrario, al email abarrera@sportcenter.com.pe








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.