.

.

GERALDINE SALMON ES NUESTRA SEÑORA PERÚ 2017

Nos representara en el certamen de belleza señora mundo 2017 en Sudáfrica

Geraldine Salmon de Benavides; Sra. Perú Mundo 2017, nuestra bella representante participo en el certamen de belleza organizado por Tito Paz este año y represento a Trujillo, ahora nos trae la corona.

Geraldine refirió “Traje la Corona a Trujillo porque Ustedes son los que me han albergado, con Ustedes siento la fuerza, me siguen en mis redes”, “como periodista es importante que nos unamos para que todo el mundo conozca a la Sra. Perú y estoy a las órdenes para llegar a los más necesitados”.
También resalto los momentos difíciles que paso acá en Trujillo por el fenómeno del niño costero “las cifras son dramáticas de la destrucción, de los damnificados, una experiencia terrible y es momento de hacer algo” sostuvo

Geraldine insto a los trujillanos “Hay que revalorar los valores si se puede, todos venimos de una familia; soy madre y todo comienza por la educación, si nosotros le damos ejemplos, si le damos dedicación, si le enseñamos lo que es la empatía por el otro, yo como mujer siento que el Perú tiene mucho que dar, trabajemos en conjunto hombres y mujeres”

“La familia es un equipo y siento que tengo la responsabilidad de educar con valores, de enseñarles amor, todo eso es con el ejemplo y amor es sacrificio, amor es dedicación, amor es dar enseñanza y educación es lo único que le vamos a dar a nuestros hijos”. Puntualizo

Nuestra Reina tiene una agenda propia centrada en el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, mujeres y población vulnerable; Es una señora hermosa, una gran madre, que irradia alegría, decidida en sus emprendimientos. Condiciones importantes que el jurado en el Certamen Internacional de Señora Mundo sabrá tomar a consideración en la calificación en Sudáfrica.

Finalmente, Geraldine hizo un llamado “A través de los medios de comunicación me dirijo a las autoridades, asociaciones y al empresariado liberteño a trabajar por los más necesitados de nuestra región y próximamente estaré viajando para representar al Perú en el certamen Señora Mundo 2017 que se realizara en Johannesburgo (Sudáfrica)”.

Por su parte la Red Iberoamericana de Mujeres Trujillo felicito a Geraldine “Qué bueno que nuestra corona y nuestra reina pertenezca a la libertad, ella tiene un gran corazón, gran vocación de servicio y lo va a conocer el mundo entero. Así, que va a tener mucho apoyo para las personas más vulnerables y trabajaremos junto con ella” indico 







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.