.

.

INICIAN CAMPAÑA PARA MEJORAR EL SERVICIO A USUARIOS DE JUNTOS

Con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece, el programa Juntos iniciará el próximo 25 de octubre una campaña masiva para actualizar los datos de las familias usuarias del distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Durante la campaña de Actualización de Datos, que busca llegar a más de 1,64700  familias, las usuarias de Juntos deberán informar al gestor local de su distrito si cambiaron a sus hijos de colegio, si estos pasaron de inicial a primaria, de primaria a secundaria, si terminaron secundaria, o si cumplieron 19 años de edad.
También deberán informar si los menores realizan sus controles en un centro de salud diferente al adscrito en el convenio con Juntos, si la familia cambió de domicilio, si la usuaria está embarazada, o si hay un nuevo integrante en la familia.

Esta información resulta muy importante para el Programa, pues los gestores locales de Juntos verifican si los niños van al colegio o si son llevados a los centros de salud, en las zonas en las que la titular del hogar indica.

Así, si la familia cambia  al niño o niña de colegio o de centro de salud, y no lo informa oportunamente, el gestor local no podrá verificar su asistencia y lo reportará como un incumplimiento, con lo que finalmente la familia será suspendida y no recibirá su incentivo monetario.

Ante cualquier consulta o duda, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden llamar desde cualquier parte del país a la Línea Gratuita 18 80 o al teléfono 044-293874








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.