.

.

INNOVA SCHOOLS ESTIMA LLEGAR A 1300 ALUMNOS EN TRUJILLO PARA EL 2018

•Se invirtió S/. 19 millones en el 2017. Para el 2018 Innova Schools contará con una red de 49 colegios a nivel nacional. Matrícula 2018 ya se encuentra abierta y es online.

La red de colegios del grupo peruano Intercorp, Innova Schools, contará más de 830 estudiantes, entre sus dos sedes en Trujillo, en el 2017 y espera llegar a 1300 alumnos para el 2018.

La sede ubicada en Av. Prolongación Santa N°1515, cuenta con un área de 5000 mts y al igual que la sede El Golf, representó una inversión de S/. 19 millones.
Además, para finales del 2018, la red educativa espera poder concretar la apertura de 49 colegios a nivel nacional y llegar así a más de 40 mil alumnos.

“Esperamos poder seguir acercándonos a la mayor cantidad de alumnos posibles para ofrecerles educación de calidad en Trujillo”, mencionó Elvira Cachay Directora Regional de Innova Schools, quien agregó que las matrículas para el próximo año escolar ya se encuentran abiertas y pueden realizarse a través de la web.

Ambas sedes cuentan con un total de 88 profesionales quienes brindan un servicio de educación de la más alta calidad bajo la metodología Blended Learning, o aprendizaje combinado la cual se basa en el trabajo colaborativo e individual con tecnología.

Esta plana docente de alto nivel cuenta con maestros locales especialmente capacitados para impartir la innovadora metodología que impulsan y que les ha valido para obtener reconocimientos nacionales e internacionales.

Actualmente, Innova Schools es la red de colegios más grande del Perú, contando con 41 colegios, 29 de los cuales operan en Lima Metropolitana y 10 en ciudades como Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Huacho, Huancayo, Ica, Piura y Tacna.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.