.

.

INTERRUPCIÓN EN EL DISTRITO DE SALAVERRY, SE DEBIÓ A FALLA TÉCNICA DEL TRANSFORMADOR DE POTENCIA

-Personal de Hidrandina desplegó sus mejores esfuerzos para restablecer el servicio.

La interrupción que ha dejado sin fluido eléctrico a la población de Salaverry se debió a la avería en el transformador de carga principal que provee de energía eléctrica a los hogares y empresas afincadas en dicha jurisdicción, afirmaron hoy voceros de Hidrandina.

Inmediatamente ocurrida la interrupción del servicio eléctrico y una vez detectado el origen de la avería, personal especializado de la Unidad de Mantenimiento de Transmisión de la concesionaria, procedió a reemplazar el equipo averiado por un transformador en óptimas condiciones y con las mismas características técnicas.
Debido a los aspectos técnicos contemplados para determinar la adecuación y funcionalidad del transformador que reemplazó al averiado, se realizó varias pruebas de laboratorio sofisticadas ejecutadas por el equipo de especialistas de la empresa eléctrica.

Considerando la complejidad que involucró estos trabajos especializados la empresa eléctrica recuperó el servicio progresivamente a partir de las 2.40 de la tarde en varios sectores del distrito de Salaverry, energizando al 100 % a las 5.04 de la tarde.

La empresa reafirma su compromiso con sus clientes y asegura continuar brindando un servicio de calidad para toda la región.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.