.

.

JUVENTUD MEDELLÍN CAMPEÓN DE LA SERIE B

Juventud Medellín es el primer campeón de la serie B y el nuevo ascensorista a primera división al derrotar 1-0 a Escuela de Fútbol Jr.

Mientras Deportivo El Mirador en la serie A esta con medio boleto a la máxima división al derrotar 3-0 al Chabuca Farfán, al jugarse la sexta fecha del campeonato de fútbol de Segunda División de la liga de El Porvenir en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.
Los muchachos del Medellín tuvieron un fuerte rival en la “escuelita” que le jugó de igual a igual en vibrante encuentro, anotando el gol de la victoria Javier Sánchez Chunas a los 50 minutos finales, que fue celebrado su ascenso por su numerosa hinchada del sector El Presidio, porque las últimas fechas debían jugar con Universitario El Porvenir que se retiró del campeonato y los puntos ya los tienen ganados.

Por su parte, Deportivo El Mirador sigue avanti al título del grupo A derrotando 3-0 al Chabuca Farfán. Los goles ganadores fueron de su goleador Orlando Rodríguez Barreto a los 22,49 y 68 minutos, que le permite sacar 3 puntos de ventaja a su más cercano perseguido.

Unión Porvenir con goles de Alonso Palomino Asenjo a los 21 y 50 minutos ganó 2-1 al Academia Avalos que descontó Manuel Vasquez Zavaleta. Escuela Soccer venció 2-0 al Deportivo Olimpia, Unión Chimú goleó 8-0 al Corinthias de Alan García y Racing Club por W.O ganó al Academia Ajax.

TABLA
En la serie A puntero Deportivo El Mirador con 15 puntos. Más atrás, Unión Chimú 12, Deportivo Olimpia y Academia Gutiérrez con 9 puntos, Escuela Soccer 6, Corinthias de Alan García con 3 puntos y colero Chabuca Farfán 0 puntos.

En la B, campeón Juventud Medellín con 12 unidades. Le sigue Unión Porvenir 11, Academia Avalos 9, Racing Club y Escuela de Fútbol Jr. 8, Academia Ajax 0  y último Universitario El Porvenir que se retiró del torneo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.