.

.

LA LIBERTAD EN III FESTIVAL Y I CONCURSO NACIONAL DE QUESOS

Con lo mejor de sus productos, un grupo de productores de derivados lácteos de la región La Libertad, vienen participando del “III Festival y I Concurso Nacional de Quesos”, realizado en la ciudad de Lima. El evento es realizado por la Dirección General de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), en el que participan diversas regiones del país.

Representan a La Libertad en este importante evento, la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios “Perla El Paraíso” y la Asociación de Productores Agropecuarios Agroindustriales “César Vallejo” de la provincia de Otuzco; así como la Asociación de Productores Agropecuarios y Derivados Lácteos “San José de Porcón” de Santiago de Chuco.
Cabe mencionar que la participación de dichas Asociaciones se logró por intermedio de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL) y Cedepas Norte. El evento es realizado en la Universidad Científica del Sur, hasta donde llegó el gerente de la GRALL, Hernán Aquino Dionisio, para participar de la inauguración.

“Venimos respaldando el trabajo que emprenden nuestros productores agropecuarios de la región La Libertad. El participar de una actividad de esta categoría significa una oportunidad para ellos, para que puedan ampliar su cartera de clientes y llevar su producto a otros niveles de mercado”, explicó Aquino Dionisio.

Cabe mencionar que en este evento La Libertad también presentó uno de los mejores ejemplares de ganado lechero, con la participación del establo “Doña Francisca” de Paiján y establo “Láctea” de Virú. Dicha actividad se realizará hasta este sábado 21 de octubre.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.