.

.

LA MODA DE LAS GORDITAS, LÍNEA CURVIS

Afuera los 90-60-90, llegaron las modelos que son la realidad, el común de mucha gente, las tallas L, XL, XXL.

En los últimos años hemos sido testigos de un giro radical en las tendencias de los diseñadores, la línea Curvis Line, que es como se ha denominado a la ropa para la gente de tallas grandes y que ha dado un gran salto a las pasarelas en los desfiles de temporadas en el mundo entero.
Hoy, con la MODA CURVIS LINE, los grandes almacenes buscan explorar más este mercado, que les ha resultado muy beneficioso económicamente. Puesto que, con las tallas extras también vienen los demás accesorios desde zapatos, medias, lencería y alguien quien las luzca y las venda en vitrina, abriéndose otro gran mercado, el de las TOP MODEL PLUS SIZE, que vienen hacer las modelos de talla large o extra large, que lucirán estas prendas.

Ricardo Claros, gerente de la tienda Angela Andrea, que tiene más de 25 años ofreciendo prendas para mujeres de tallas grandes en el mercado limeño y 6 en el trujillano indica que, los modelos hechos para la mujer peruana con kilitos de más dejaron de ser simples túnicas oscuras y ahora son prendas cada vez más diseñadas, coquetas y hasta atrevidas según el gusto del cliente.

Asimismo, Claros, manifiesta que Angela Andrea, crea los moldes de las prendas para la mujer peruana. Aquella de talla ancha que mantiene ese quiebre y curvas que a muchos les encanta. Y todo este tiempo, la marca ha sabido estar al tanto de las tendencias y el gusto y preferencia de su público objetivo. Ya que, en la actualidad la mujer con sobrepeso es de mente más abierta y está dispuesta a atreverse y mostrar mucho más.

Actualmente la marca cuenta con 7 tiendas en Lima y sucursales en Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa y con intenciones de seguir expandiéndose y ofreciendo a las mujeres de talla ancha la alternativa de estar a la moda y no tener nada que envidiar a los modelos de talla small.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.