.

.

MYPES PODRÁN NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON GRANDES EMPRESAS EXPORTADORAS

En el Show Room de Manufacturas y Servicios

Mypes de la región La Libertad, que se dedican al sector Metalmecánica y Tecnología de la Información (TI), podrán realizar por primera vez contactos directos con empresas de nivel internacional de los sectores minería, avícola, agroindustria y pesquero, en el Show Room de Manufacturas y Servicios 2017 que se realizará el 21 de noviembre.

Este importante evento empresarial es organizado por el Gobierno Regional La Libertad, a través de su gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (GERCETUR), el Comité Ejecutivo Regional Exportador (CERX), Prom Perú, Cámara de Comercio de La Libertad, la Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO y la Asociación de Empresas de Metalmecánica y Metalúrgica de La Libertad (ASEMET).
“Estamos creando un espacio donde se ha invitado a las principales empresas que operan en nuestra región en su mayoría firmas internacionales, para que conozcan la capacidad técnica, tecnológica y soporte productivo que tienen nuestras Mypes del rubro Metal Mecánico y TI, con el fin de que soliciten sus servicios”, expresó el gerente de la Gercetur, Alan Sisniegas Linares.

Por su parte el Subgerente de Comercio Exterior del GRLL, Rogger Ruiz Díaz, manifestó que es una gran oportunidad para empresas que están en pleno desarrollo hacer contactos comerciales con otras de talla internacional, además podrán ser parte de una exhibición de productos y ponencias con agregados comerciales de Bolivia, Chile y Panamá, quienes expondrán la demanda de servicios que requieren sus países. 

Destacó que en La Libertad, existen empresas de Tecnología de la Información que ya exportan sus servicios como softwares para áreas de producción, costos, entre otros temas, herramientas que actualmente son muy requeridas tanto en el mercado nacional como internacional.

Asimismo el presidente de ASEMET, Marco Cabrera, señaló que desde la asociación se viene trabajando en pro de una región líder en servicios modernos y tecnológicos, por lo que felicitó los esfuerzos para la realización del showroom que pone a la región La Libertad en un nivel empresarial competitivo, trayendo bienestar para la misma.

“Queremos ser el soporte de empresas del sector minero, avícola, agroindustria y pesquero, esperamos que den la oportunidad a empresas locales y conozcan nuestra capacidad operativa”, dijo Marco Cabrera.

Todas las empresas del sector metal mecánico y TI, que desean ser parte de Show Room de Manufacturas y Servicios 2017 pueden inscribirse en la oficina de la Subgerencia de Comercio Exterior en Av. España 1800 (primer piso) Trujillo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.