.

.

MÉDICOS NORTEAMERICANOS OPERAN A MUJERES CON PROBLEMAS DE PROLAPSOS Y QUISTES OVÁRICOS

En el marco de 50 años de aniversario, Clínica Madre de Cristo realiza su II Campaña de Cirugías Ginecológicas Gratuitas para personas con problemas de prolapsos, quistes ováricos, miomas o que requieran histerectomías. Las intervenciones quirúrgicas se realizan con un equipo de médicos estadounidenses de la red de hospitales de Bon Secours Health System.

La Semana de operaciones gratuitas se realiza desde el 15 hasta el 20 de octubre en las instalaciones de la Clínica Madre de Cristo de La Esperanza.  Las beneficiarias de las operaciones son 20 mujeres de escasos recursos económicos, quienes obtendrán la operación y hospitalización gratis.
El procedimiento quirúrgico que realizan ginecólogos, anestesiólogos y enfermeras norteamericanas, gratuitamente, son cirugías laparoscópicas y operaciones convencionales, intervenciones quirúrgicas valorizadas en aproximadamente S/. 3500.

Asimismo, las mujeres beneficiarias fueron evaluadas previamente en la Clínica Madre de Cristo, lugar al que llegaron pacientes de diferentes partes de La Libertad, Áncash y Piura.

De otro lado, dicha campaña de cirugías ginecológicas gratuitas se realizarán cada  año en Clínica Madre de Cristo, institución que se especializa en el cuidado de la mujer y cirugías.

En este sentido, la Gerente General de la clínica, Hna. Sandra León Valladolid, refirió “entre el equipo de médicos se encuentran enfermeras del área de neonatología quienes están capacitando al personal de la clínica”.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.