.

.

OPOSICIÓN NO ABANDONA PLAN DESESTABILIZADOR

De nuevo con el fraude

Tal y como era de esperarse ya salieron los integrantes de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática con su acostumbrado discurso de fraude al ver como fueron derrotados por las fuerzas revolucionarias el pasado Domingo en la elecciones de gobernadores.

El mismo discurso están utilizando algunos medios de información como también desde el exterior quienes apoyados por el imperio no tienen otro argumento sino el del fulano fraude siempre que salen con las tablas en la cabeza. Tales son las apreciaciones de Alizandro Vásquez militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y Coordinador de Prefecturas y Asuntos Públicos de la Gobernación del Estado Trujillo.
Habría que preguntarle a Ramos Allup  uno de los mas recalcitrantes exponentes de la derecha en cuanto a cantar fraude que piensa el de la postura de sus amigos de la MUD cuando cuatro gobernaciones ganadas por la oposición son de Acción Democrática. Es por eso que la gente no cree en esta oposición maltrecha que ha vivido de la mentira y de la arrogancia y no acepta que este pueblo es el pueblo de Bolívar y de Chávez que aprendió a defenderse y que ha pesar de estar pasando dificultades está bien claro de donde proviene esta situación.

Lo sucedido el pasado Domingo es la demostración que este pueblo sabe que la Revolución es la que garantiza la mayor suma de felicidad posible, que el presidente Nicolás Maduro como fiel hijo de Chávez sorteará las dificultades y con el apoyo de nuestros amigos a nivel internacional saldremos airosos en esta lucha.

Más allá de la victoria contundente en el proceso eleccionario del 15 de Octubre esta victoria es un mensaje claro a la derecha apátrida de que en Venezuela no está previsto un cambio de gobierno, que el chavismo será el triunfador en las elecciones presidenciales del venidero año y que la revolución llego para quedarse.

En Trujillo sucedió como siempre ha sucedido. Este es un pueblo guerrero y sabio, fiel a lo que reza su himno “De Trujillo es tan alta la gloria, de Trujillo es tan alto el honor”, sabe que en el gobernador Henry Rangel Silva tiene a un digno heredero de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez y que en este nuevo periodo el Trujillo potencia se consolidará.

Para finalizar Vásquez apuntó lo necesario que es ahora para el gobierno nacional meter la lupa en los estados Zulia y Táchira donde se perdieron dos gobernaciones. Son zonas fronterizas y por allí pudiera desencadenarse un plan desestabilizador a través del paramilitarismo y el ataque de nuestra moneda.

Por Alizandro Vásquez








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.