.

.

POR PRIMERA VEZ EN TRUJILLO THE COLOR RUN

Una carrera familiar 5k que celebra la felicidad y el deporte en familia.

Este domingo 29 de octubre, se realizará la carrera de 5k no competitiva denominada ¨The color Run¨, Una corrida que busca celebrar el deporte, la felicidad, la alegría y la entretención de los Trujillanos.

Por segundo año consecutivo en nuestro país y por primera vez en Trujillo, el evento  tiene como fin hacer un lugar más feliz y saludable para el mundo, Incentivando  a una vida activa y deportiva entre todos los participantes. Actualmente se realiza en más de 200 ciudades y en 52 países del mundo.
Esta festividad se desarrollará en los estacionamientos del  Mall Plaza Trujillo entre las 9.30 am y 12 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket, en la página web del evento www.thecolorrun.com.pe y próximamente en un stand ubicado en Mall Plaza y es un evento para todas las edades jóvenes, niños y adultos. Son todos bienvenidos.

La dinámica es muy sencilla, solo compras tu entrada y  posteriormente retiras tu kit en el módulo habilitado en Mall Plaza. Luego se inicia la partida para recorrer los 5k de ruta.

En cada kilómetro que hagas te llenarán de color con polvos que harán más divertido el camino. Y para finalizar la ruta te espera una fiesta de color acompañada de  música y un escenario principal con grandes shows.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.