.

.

RENUNCIÓ PABLO DE LA FLOR A LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

Pablo de la Flor, quien se desempeñó como director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), presentó su renuncia al cargo, decisión que fue aceptada por el Gobierno, según indicaron fuentes del Ejecutivo a El Comercio. Esta medida será oficializada en el Diario Oficial El Peruano.

De la Flor asumió este cargo a inicios de mayo, luego de los desastres causados en el norte del país por las lluvias e inundaciones que generó El Niño costero.
Antes de asumir esta función en el Gobierno, De la Flor se desempeñó como gerente de la División de Asuntos Corporativos del Banco de Crédito del Perú.

De acuerdo con fuentes del Ejecutivo, De la Flor deja el cargo porque no generó una buena relación con los gobernadores regionales. Se supo que se buscará como reemplazo a alguien más cercano también a los congresistas de regiones.

Al momento, el economista Edgar Quispe Remón se perfila como el reemplazante de De la Flor. Él fue viceministro de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo en el gobierno de Ollanta Humala. También se desempeñó como asesor en el despacho del Ministerio de Transportes. (El Comercio)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.