.

.

RINDEN HOMENAJE AL SEÑOR CAUTIVO

La Comunidad de Padres Franciscanos y la Parroquia San Antonio de Padua – Iglesia San Agustín, rinden homenaje al Señor Cautivo, con la celebración de actos religiosos del 9 al 13 de octubre; quienes hacen extensivo la invitación al público en general.

El martes 10 a las 6.20 pm rezo del Santo Rosario y oración, responsable grupo de acólitos franciscanos, a las 7 pm santa misa ofrecida por sus devotos.
El miércoles 11 a las 6.20 pm rezo del Santo Rosario y oración, a las 7 pm misa ofrecida por sus devotos, responsables de liturgia, equipo vocacional y catequesis de comunión y confirmación.

Jueves 12, a las 6.20 pm rezo del Santo Rosario y oración, a las 7 pm misa ofrecida por sus devotos; responsables de liturgia Orden Franciscana Seglar y Juventud Franciscana. A las 8 pm gran verbena en el salón parroquial.

El viernes 13 “Día Central” a las 4 pm el rezo del Santo Rosario; a las 4.30 pm solemne misa de fiesta; responsable de liturgia Consejo Parroquial y devotos del Señor Cautivo.

A las 5.30 pm Procesión de la Sagrada Imagen del Señor Cautivo, con recorrido saliendo del Templo Jr. Bolívar cuadras 5 y 4, Almagro cuadra 6, Ayacucho cuadras 4 y 5, Pasaje San Agustín y Bolívar cuadra 5, ingresando al Templo de San Agustín.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.