.

.

SEDALIB RECIBE 14 MILLONES DE OTASS PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) aprobó la transferencia de 14 millones 619 mil nuevos soles a la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la Libertad, con la finalidad de ejecutar acciones de asistencia técnica para el fortalecimiento de sus capacidades.

Esto luego que SEDALIB viniera solicitando el financiamiento de los proyectos al organismo supervisor desde el pasado mes de setiembre, el cual terminó siendo aprobado con Resolución Directoral Nº 057 – 2017-OTASS/DE, emitido el último 20 de octubre.
En el que se dispone “aprobar la transferencia financiera a favor de SEDALIB por el monto de S/ 14,619,288.69 nuevos soles, para la ejecución de siete acciones de asistencia técnica para el fortalecimiento de capacidades a fin de mejorar la gestión operativa y comercial de la empresa prestadora”, se lee en la parte resolutiva de la Directiva.

Entre las acciones financiadas por OTASS se encuentran la renovación y reposición de micromedidores, la reducción de la cartera morosa y conexiones inactivas, la regularización de los servicios de agua potable y desagüe en los proyectos inmobiliarios recepcionados en Trujillo, mejoramiento operacional y comercial de agua potable en Salaverry, la instalación de macromedidores, así como la reposición de equipos Hidrojet y de equipos de bombeo electromecánicos en Salaverry y Víctor Larco.

“Este es un gran aporte a nuestra empresa por parte de OTASS, fruto de todas las gestiones que se han venido realizando desde hace algunos meses. El presupuesto nos va a permitir mejorar el servicio y la recaudación. Nos compromete a seguir trabajando y cumplir con las metas que nos hemos propuesto, pues OTASS no solo brinda el financiamiento, sino que fiscaliza muy de cerca la ejecución de los proyectos, y principalmente, el cumplimiento de las metas propuestas. Todo un reto para nuestra gestión”, enfatizó Fernando Alfaro Jimenez, gerente general de SEDALIB.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.