.

.

SEMANA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL EN LA LIBERTAD

En La Libertad se realizará entre las principales actividades Ferias informativas en los distritos de Paiján y El Porvenir (Alto Trujillo) el 18 y el 19 de octubre respectivamente con intervención de los programas sociales: Juntos, Pensión 65, Cuna Más, FONCODES, Qali Warma y País.

El día 19 a las 9:00 am se realizará un Foro “Desigualdad y Pobreza Multidimensional” con presencia de la Viceministra María Eugenia Mujica del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en el local de la Beneficencia Pública de Trujillo (Plaza de armas).
En los tambos a través del programa PAIS se realizará atención multisectorial con intervenciones articuladas de todos los programas sociales. El día 18 en los tambos Santa Apolonia en Julcán y La Fortuna en Huaranchal; el día 19 en los tambos Ticapampa en Sarín, Sicchal en Calamarca y el día 20 en los tambos Alto Recuaycito en Lucma, Succhamarca en Cochorco y Chuyugual en Sanagorán.

El día 21 se realizará el Lanzamiento del Programa Mi Chacra Emprendedora “Haku Wiñay” en el distrito de Cachicadán y feria de emprendimiento en el distrito de Sinsicap a cargo del programa FONCODES.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.