.

.

TURISTAS CONTARÁN CON PARQUEO VEHICULAR EXCLUSIVO EN OTUZCO

•Nuevo estacionamiento está disponible de lunes a domingo durante las 24 horas del día

La Municipalidad Provincial de Otuzco, en coordinación con la parroquia Inmaculada Concepción, en aras de brindar mayor comodidad y seguridad a los turistas y devotos de la Virgen de la Puerta, ha habilitado un exclusivo parqueo vehicular disponible durante las 24 horas del día.

El fervor religioso y los atractivos turísticos convierten a Otuzco en un punto de referencia a nivel regional y nacional; debido a ello, cientos de visitantes llegan en sus unidades móviles a esta ciudad andina durante todos los días de la semana, con especial concurrencia los sábados y domingos.

“Por la asidua visita de devotos y público en general y, preocupados por el cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 01-2015-MPO que autoriza la recuperación de espacios públicos, se coordinó esta iniciativa junto con la parroquia; ello nos permite ahora brindar el servicio que nuestros turistas necesitan y merecen”, señaló Luis Rodríguez, alcalde provincial.
El nuevo estacionamiento está ubicado en calle Libertad, cuadra 02, entre la parroquia y el museo religioso.
Es importante señalar que las vías que forman el cuadrante principal de la ciudad de Otuzco, donde se ubica la plaza de armas, se encuentran actualmente libres y despejadas de vehículos motorizados pues están debidamente señalizada como zona rígida.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.