.

.

UNIÓN LAREDO RUMBO AL CENTENARIO

Firman convenio con empresario Agustín Llanos Zarate para mejorar infraestructura deportiva y tienen como objetivo campeonar en Copa Perú

La institución deportiva más popular del distrito azucarero, el Club Deportivo Unión Laredo este 17 de octubre celebró sus 94 años de existencia y a lo largo de su historia ha permitido ser reconocido como el equipo más querido de este distrito gracias a las múltiples satisfacciones y alegrías que le hadado a su pueblo, donde los equipos visitantes que llegaban a jugar con Unión Laredo se retiraban mordiendo el polvo de la derrota, triunfos que hicieron grande a este Club
"Sport Unión Laredo" se fundó el 17 octubre de 1923 y tuvo como lema "Unionista Siempre Adelante" y por sus filas pasaron reconocidas figuras como El "Chino" Mejía, Víctor Barreda, Jorge Pretell, Juan Alvarado, Jorge Oré, Luis Alberto Castillo Jáuregui, Agustín Llanos Zarate entre otros, quienes defendieron sus colores en jornadas memorables como la del año 1973 en la etapa departamental de la Copa Perú, ante Espartanos de Pacasmayo, que dirigía el recordado Sabino “Tano” Bartoli.

Precisamente uno de sus ex jugadores plenamente identificado con loa institución es el ahora exitoso empresario Agustín Llanos Zárate que ha suscrito un convenio para mejorar el local institucional, cuya primera parte ya se ha logrado porque hoy es una moderna infraestructura.

La segunda etapa de este convenio que tiene una duración de 12 años tiene por objetico remodelar el estadio Unión Laredo que en breve tiempo contará con un complejo deportivo con campos auxiliares de futbol 7 de grass sintético, y además de mejorar todo el sistema de servicios higiénicos y camerinos. Que al cumplimiento del convenio pasará a ser propiedad del club

Todo con financiamiento del empresario Agustín Llanos Zárate quien además de ello hará un pago mensual por el usufructuo de este escenario.

de Igual manera asumirá la administración netamente deportiva del club que le permita formar nuevos valores a través de escuelas deportivas y establecer año tras año la formación de los equipos para intervenir en los campeonatos de la Liga laredina.

“Nuestro objetivo es que en el año del Centenario 2023 Unión Laredo llegue al fútbol profesional. Tarea difícil pero no imposible de realizar, por ello estamos trabajando desde estos momentos” ha señalado Llanos Zarate.

Mi compromiso, por el amor que le tengo a la institución, es trabajar a conciencia para que el Unión Laredo vuelva a recuperar la imagen de equipo temido y uno de los mejores de la provincia de Trujillo Acotó Agustín Llanos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.