.

.

VÍCTOR LAU OFICIALIZA SU CANDIDATURA AL COLEGIO MÉDICO

En conferencia de prensa el Dr. Víctor Lau Torres oficializo su candidatura al Decanato del Consejo Regional I, La Libertad; del Colegio Médico del Perú para el periodo 2018 – 2020.

Víctor Lau, que encabeza la lista de Unidad y Dignidad Médica, recibió el respaldo total de sus colegas, de los diversos establecimientos del Ministerio de Salud (MINSA), EsSalud y centros médicos y clínicas del sector privado, que se dieron cita a la ceremonia de lanzamiento oficial de su candidatura.
Las principales propuestas de campaña de Víctor Lau se refieren a la descentralización del Colegio Médico trabajando con los comisionados locales y cuerpos médicos, defensa de la integridad y honorabilidad del profesional médico y de su persona, lucha frontal contra el intrusismo en la profesión médica y cursos de capacitación, actualización vía virtual, implementar un seguro de riesgo para serumistas, entre otras, son sus principales propuestas.

En la lista de Unidad y Dignidad Médica, lo acompañan Rafael Poma Gil (Secretario), Miguel Alayo Angulo (Tesorero), Patricia Cabanillas Lozada (Vocal), Miguel Ramírez Aguilar (Vocal), Katherine Bardales Castro (Accesitaria) y Susan Castro Aguilar (Accesitaria).








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.