.

.

ACADEMIA DE DANZA HINDÚ PRESENTA SHOW EN EL TEATRO MUNICIPAL

Evento se realiza en el marco de su 11 º aniversario. Contará con la presencia de invitada internacional.

La academia de danza hindú y yoga “Mohiniyattan” viene ensayando sus mejores coreografías, con miras a la celebración de su 11º aniversario que se realizará en el escenario del Teatro Municipal de Trujillo, este domingo 19 de noviembre a partir de las 7:00 pm, fiesta en la que se mostrarán lo mejor de la cultura musical del país asiático.
El evento, denominado “Colores de India”, contará con la presencia de invitadas internacionales, entre las que destaca “Dulce Licho”, nombre artístico de la colombiana Lizeth Urrea, cantante, bailarina y maestra de danza Bollywood y Kathak, una de las danzas clásicas de la India.

Además, La Academia “Mohiniyattan” presentará lo mejor de su repertorio, contando con la participación de sus estudiantes y su elenco, en una exhibición de los diferentes estilos de Danza Bollywood y las fusiones de géneros modernos con Danzas Clásicas de la India.

El ingreso será gratuito y esa una perfecta opción para que la familia disfrute de un fin de semana lleno de luces y colores.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.