.

.

ARPUL DISTINGUE A DESTACADOS RELACIONISTAS PÚBLICOS Y PROFESIONALES

Por su trayectoria laboral y compromiso institucional

La Asociación de Relacionistas Públicos de la Libertad (ARPUL), que preside el Mg. Luis Paredes Torres, en una ceremonia especial distinguió a miembros de este gremio, por su función como relacionistas públicos en instituciones y el servicio de asesoría que brindan a empresas públicas y privadas y por su identificación y compromiso institucional.

Asimismo fue reconocido el Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, el CPC. Miguel Arancibia Cueva, por su destacada trayectoria profesional y como Presidente del gremio de contadores, considerado una de las instituciones ejemplos y líderes de la Región la Libertad y a nivel nacional, promoviendo la buena imagen corporativa de las instituciones liberteñas.
También se distinguió al CPC. José Raúl Rodríguez Marcelo, destacado tributarista y docente universitario, promotor de eventos institucionales enfocados a la educación, relaciones públicas y marketing y al Dr. Javier Guerrero Carbajal, reconocido profesional de la odontología a nivel nacional y promotor de las relaciones públicas e imagen corporativa.

Los miembros de ARPUL, reconocidos fueron: Adán Gil Henríquez, Hugo Diaz Plasencia, Juan Salazar Cortegana, Hugo Rodríguez Floreano , Juan Salinas Guerra, Jorge Ávila Tamariz, Napoleón Sánchez Sánchez, Ronny Chuman Chan, Gloria Cabanillas Arribasplata, Diana Chuquiruna Lozada,  Karina Bustamante Fernández, Miguel Guevara Herbias, Luis Valdiviezo Ciudad y Harding Pinto Gil.

También se entregó diploma de honor por el apoyo institucional a Henry Zavaleta Alza, Miguel Zavaleta Alza y Ronal Cruz Castillo.

“Arpul, en esta oportunidad, reconoce el esfuerzo y compromiso de los relacionistas públicos asociados, asimismo a diversos profesionales del medio, que por sus logros, ambos benefician a la Región La Libertad, por ser líderes en su rubro y ejemplos a seguir por otras instituciones. Por ello son merecedores de esta distinción por honor al mérito” manifestó durante la ceremonia el Presidente de Arpul, Mg. Luis Paredes Torres.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.